Si quieres participar activamente, quieres aumentar nuestros conociemientos acerca de la cerveza o los deportes o tienes alguna sugerencia, envía un correo a: birspab@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Grimbergen Optimo Bruno

La cerveza de esta semana es... la Grimbergen Optimo Bruno. Esta tostada de trigo belga, es una auténtica delicia, combina a la perfección la amargura de la malta y la dulzura de los ángeles. Se puede tomar con lo que sea y puedes escoger el sabor que quieras, que a eso será a lo que sepa. Es especial extra, tostada, de trigo y con un 10% de volumen de alcohol, lo tiene absolutamente todo. Como la Adelscott de la semana pasada, esta es una cerveza muy muy recomendable.

Nombre: Grimbergen Optimo Bruno
Origen: Bélgica
Graduación: 10%
Sabor: el que quieras
Calificación: *****
Web: http://www.grimbergenbier.be/

Los personajes deportivos de la semana son....

El Bueno: esta semana es para Dani Aranzubia, que tras su golazo en el último minuto de la jornada pasada, este fin de semana se convirtió en el mejor jugador del partido entre Deportivo de la Coruña y el Real Madrid, al frenar todas las acometidas del conjunto blanco. Un 10 para Aranzubia.


El Feo: es para el puerco de David Navarro, defensa del Valencia, que parece que no aprende, tras recorrerse el terreno de juego para agredir a un rival en un partido de Champions hace unos años, en el partido de que enfrentó al Bilbao y al Valencia este domingo, protagonizó un episodio bochornoso al propinarle un codazo en la cabeza al delantero Fernando Llorente para más tarde fingir una lesión y ahorrarse la amonestación. ¡¡Qué penoso!!


El Malo: el Palermo, equipo italiano que perdió 0-7 en casa contra el Udinese. Tanto Pastore, tanto Pastore, para esto....

Y la recomendación musical es una canción que todos conocemos, muy útil para motivar... We Will Rock You, del magnífico grupo Queen. ¡¡Que la disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario