Si quieres participar activamente, quieres aumentar nuestros conociemientos acerca de la cerveza o los deportes o tienes alguna sugerencia, envía un correo a: birspab@gmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Murphy's Irish Red


La Murphy's  Irish Red es una bebida deliciosa, es una cerveza tostada, pero su sabor es una mezcla entre las dunkel y las rubias, es muy fácil de beber. Si estás pensando en comprar siempre la misma cerveza deberías escoger esta. Tiene un bonito color y la botella es de las más bonitas. ¡Además es irlandesa!



Nombre: Murphy's Irish Red

Origen: Irlanda
Graduación: 5%
Sabor: mezcla tostada-rubia
Calificación: ****


Y en cuanto a los personajes deportivos...


El Bueno: pues esta semana creo que se lo merece Ettore Messina, después de dimitir como entrenador del Real Madrid de baloncesto, tras su pésima actuación en su último partido de Euroliga (en el que no se jugaban nada, ya que el Madrid ya estaba clasificado como primero de grupo), renunciando a un buenísimo contrato y a varios millones de euros. Decente renuncia.


El Feo: aunque me de pena esta semana este título es para Andrei Kirilenko, jugador de los Utah Jazz, que pudiendo empatar en el último segundo un partido muy igualado, cometió un fallo clamoroso, que como dice la página de MARCA, nunca olvidará. Además, es bastante feo.




El Malo: el Málaga Club de Fútbol, que lleva una pésima racha desde que llegó Pellegrini. No contentos con recibir 7 goles en el Bernabéu contra el Real Madrid, perdieron este domingo en casa contra el Osasuna con un gol en el último tramo del partido. A ver si se recuperan...


La canción de la semana es una canción que, aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la cerveza. Bébete unas cuantas cervezas mientras la escuchas y lo comprobarás. Es Mentirosa de Ráfaga. ¡Disfrutadla!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario