Si quieres participar activamente, quieres aumentar nuestros conociemientos acerca de la cerveza o los deportes o tienes alguna sugerencia, envía un correo a: birspab@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

Bischofshof Weissbier Dunkel


La cerveza de esta semana es la Bischofshof Weissbier Dunkel, una tostada de trigo con una buena espuma, bastante sabrosa y cargada hasta el punto exacto. No tiene un cuerpo muy definido, ya que el sabor va cambiando mientras se bebe. No es la cerveza tostada más recomendable, pero se puede conseguir fácilmente en los supermercados del Corte Inglés, SuperCor... Su precio es bastante asequible y se puede comprar en un pack muy económico. Es una dunkel de nivel medio, pero por su precio y accesibilidad es recomendable.


Nombre: Bischofshof Hefe-Weissbier Dunkel

Origen: Alemania

Graduación: 5,1%
Sabor: tostada
Calificación: ***


El Bueno: Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ya que lleva tres dobletes seguidos y parece más lanzado que nunca. Parece que al fin, está demostrando su calidad.


El Feo: como siempre, los más feos son... Los árbitros. No hace falta decir por qué.



El Malo: Andy Murray, ya que este tenista escocés, parece no saber que en el tenis no sólo se necesita técnica y talento, sino que es muy importante la cabeza y la motivación. Cada vez que pierde un partido importante se dedica a desperdiciar 3 o 4 meses lamentándose y no haciendo nada más que perder.

En cuanto a la canción...esta semena escojo...la canción de los partidos de Canal+, de la Banda Sonora de Desafío Total. ¡ Buena semana!
 

1 comentario:

  1. ola jaime!! soy mery la del magazine ya me dijo cati lo del blog ;)

    ResponderEliminar