Si quieres participar activamente, quieres aumentar nuestros conociemientos acerca de la cerveza o los deportes o tienes alguna sugerencia, envía un correo a: birspab@gmail.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Una Adelscott para Mr. Mate


La cerveza de esta semana es la cerveza especial Adelscott. Este brebaje francés posee un sabor muy característico, mezcla de amarga y dulce, ya que para su elaboración se emplea malta de whisky. No es necesario que te guste este destilado para que puedas adorar a esta cerveza casi perfecta, que ha de beberse fría y aprovechando la poca espuma que tiene. Es una cerveza deliciosa, más que recomendable, pero, eso sí, en pequeñas cantidades (una botella es suficiente).


Nombre: Adelscott
Origen: Francia
Graduación: 6,6%
Sabor: Dulce
Calificación: *****

En cuanto a los personajes deportivos de esta semana...

El Bueno: creo que esta semana se lo merece la Bestia de Blake Griffin, no sólo por ganar el Concurso de Mates del All Star Weekend, sino por que está demostrando ser un verdadero asesino de los aros. Un figura este tío. Os recomiendo que veáis el Concurso de Mates de ayer.

El Feo: que esta semana es para el Sr. Banal, autor de un blog en la web del diario MARCA, que últimamente es objeto de entradas con mujeres realmente horribles. Sinceramente, esperamos que el Sr. Banal recupere pronto la percepción decente de la belleza.


El Malo: título que esta semana se lleva el Real Betis Balompié, que, tras una primera vuelta espectacular liderando la 2ª División, ha encadenado una serie de 5 derrotas consecutivas. Esperemos que termine ascendiendo.


Para todos ellos... ¡Pepe, una Adelscott!

Y la recomendación musical de esta semana es...I Belive I Can Fly de R. Kelly, en honor a nuestro amigo Blake Griffin, que no sólo cree que puede volar, sino que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario