Si quieres participar activamente, quieres aumentar nuestros conociemientos acerca de la cerveza o los deportes o tienes alguna sugerencia, envía un correo a: birspab@gmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Spaten München


En otros blogs podríais leer que la Spaten München es una cerveza tipo bock, que es la cerveza más antigua de Munich... pero para eso os remitimos a la página oficial de Spaten: http://www.spatenusa.com/; en cambio aquí nos limitaremos a deciros cómo es la cerveza, que se siente al tomar la Spaten.


Esta, es una cerveza rubia, fina y con ciertos tintes dulces. No tiene mucho que ver con las típicas cervezas alemanas con su sabor cargado de trigo, si no que tiene  un sabor suave y agradable, por lo que siempre podréis repetir sin miedo a la pesadez de las maltas amargas. Es bastante recomendable.

Nombre: Spaten München.
Origen: Alemania
Graduación: 5,2%

Sabor: Malta
Califiación: ***

Los personajes deportivos de esta semana para jaimedag son:

El Bueno: aunque con reservas, esta semana le doy el título a David Barral, delantero centro del Sporting de Gijón que con su gol ante el Barcelona, logró un importantísimo empate que reaviva la Liga.


El Feo: sin ninguna duda, este primer premio del Feo se lo
lleva el entrenador del Girona, Raúl Agné. que con su numerito ante los periodistas en la rueda de prensa posterior al partido Huesca-Girona, ha dejado claro que ni Manolo Preciado, ni el Sr. Mourinho son los entrenadores más maleducados del fútbol español.


El Malo: Ettore Messina, sigue demostrando que no es un  entrenador para el Real Madrid, se le fichó para ganar títulos y sigue con la vitrina tan blanca como los colores del equipo.


A los tres, les dedicamos una Spaten München: a Barral para celebrar su gol, a Agné para calmar sus ánimos y a Messina para dárle los que le faltan.

Y por último la recomendación musical. Os dejo con la que será la canción del Beer's Pub y, que en esta primera ocasión, es también la canción de la semana: I'm Shipping Up To Boston, de los Dropkick Murphys, de la Banda Sonora de la película Infiltrados, canción muy irish. Un saludo y buena semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario